domingo, 25 de septiembre de 2016

LA VERDAD ACERCA DEL CANCER

LA QUIMIOTERAPIA MATA, LA MEDICINA NATURAL SANA

La medicina moderna no tiene una definicion exacta acerca del cancer. Tan es así que si entrás a la página del instituto nacional del cáncer de USA, no te dan allí una definición, sólo dicen que, en realidad, el cáncer son 100 enfermedades diferentes, lo cual, a mi criterio, nos dan a entender que no tienen una idea exacta o bien, "no la quieren informar". La alopatía es en realidad una pseudo ciencia.

Ellos nunca dicen que el libro americano de Fisiología de Guyton reporta que el factor que produce el cáncer, en realidad, es una mutación accidental, lo que equivale a decir que es una lotería, cosa poca seria y científica para un libro donde estudian los médicos. Aquí se evidencia no sólo torpeza, sino falta de imaginación y falta de filosofía que tiene la medicina moderna.
Tampoco dicen que estamos perdiendo la guerra contra el cáncer, a pesar que el presidente Nixon declaró la “guerra contra el cáncer“, hace más de 40 años. Es una verdad inconveniente y un error, ver solamente el cáncer como un problema celular.
Ellos no dicen que hay una industria de poder detrás del cáncer. Que se maneja con el criterio que debe seguirse con el cortar, quemar y envenenar, porque el cáncer es un negocio muy lucrativo. Nunca se demostró la mitología llamada metástasis.
Nunca dicen que las estadísticas, en oncológia, se manipulan para que digan lo que los oncólogos quieren que se diga, o sea nunca te dicen que te mienten.
Las estadísticas en oncológia, son tan fidedignas como en la Argentina el INDEC.
Nunca nos dicen que los pacientes viven más sin tratamiento, que con tratamiento. Pero como el criterio es: Algo hay que hacer, aunque sea atroz lo que se hace, sigamos haciendo cosas atroces. Todo va contra el sentido común, es un engaño.
Nunca van a decir que no se encontrará la cura para el cáncer, porque no es conveniente encontrarla, porque el cáncer es un gran negocio.
Jamas van a publicar o decir que se han mostrado, la prevención y la cura, desde lugares y fuentes que son ignoradas, en parte porque romper un dogma es muy difícil, en parte porque la hipnosis es tan grande por la industria farmacéutica (Farmafia), que sólo se investigan las enfermedades rentables y ella tiene el poder de decir en los medios lo que quiera.
Nunca dicen que prevención y diagnóstico precoz son dos cosas muy diferentes, que lo único que promueve la oncología es el diagnóstico precoz, jamás la prevención.
Nunca nos dicen que muchos oncólogos han muerto de cáncer, lo cual merece una explicación y una sana y filosófica reflexión: Estamos siendo guiados hacia el abismo por psicopatas.
Nunca te dicen que cuando contribuyes a sociedades de lucha contra el cáncer, estás ayudando a gente rica, que nunca te va a ayudar, que siempre te va a cobrar, de alguna manera ¿Por qué regalas tu dinero a ricos, que además no son sinceros?
Nunca te dicen que han hecho con todas las millonarias sumas recaudadas en reuniones de sociedad anuales, que supuestamente usan pretendiendo luchar contra el cáncer. Esto es un engaño, porque nada se hace, usando a artistas y famosos, sólo para recaudar fondos.
Vamos a hablar de este tema, porque no nos dicen la verdad, ¿vas a tomar la decisión de saberla?
Nunca te dicen, que el estudio de anatomía patológica es una tirada de dados, no es algo concluyente y de confiar, en más de la mitad de los cánceres, no se sabe en realidad de qué tejido son y tienen que hacer pruebas químicas para tener alguna idea
Jamas van a hablar que a la Argentina nunca llegó un libro llamado “La mafia medica”, que habla de cuatro temas: La mentira del cáncer, la mentira de las vacunas, la mentira del SIDA y la mentira de los medicamentos inútiles. Publicado hace más de diez años.
Nunca te dicen que la medicina moderna que se dice "científica", cree que el cáncer es una enfermedad localizada. Creer esto es un atropello a la razón y una tragedia.
Nunca te dicen, que en países libres donde se puede discrepar sobre política, religión, fútbol, arte, literatura etc., no se pueda discrepar sobre medicina, donde siempre hay criterios, uniformes, como si fuera una religión, lo que es grave.
Nunca te dicen que los dos actores del "sistema", el médico y el paciente, se han convertido en meros espectadores, mudos e impotentes, ya no tienen ningún control sobre la salud, ni sobre el modelo, ni sobre la financiación de la salud.
Nunca te dicen que la teoría de las metástasis es falsa, una mentira repetida y creída un osteosarcoma de fémur en el pulmón, debería dar una metástasis de tejido óseo.
Nunca te dicen que el sistema sólo conoce una medicina, la de la enfermedad, y de la salud no sabe nada. Y que el remedio a encontrar para el cáncer no existe, ni nunca se va a encontrar, porque la cosa pasa por otro lado, por La Medicina Natural, por ejemplo, que es la verdadera medicina que se viene dando desde el principio de nuestra era, en la naturaleza esta la solucion, no en lo laboratorios quimicos, que en vez de alcalinizar el cuerpo, lo acidifican ! La verdad es lo opuesto a lo que nos contaron. El cáncer no es una proliferación loca de células mutantes.
Nunca te dicen que el tratamiento del cáncer, no sólo es ineficaz, sino inhumano.
Ellos nunca nos dicen la verdad por los medios, porque las propagandas pagan lo que quieren que se diga, muchos métodos alternativos a la parafernalia oficial son verdaderas piraterías que aprovechan la desesperación, la ignorancia y el miedo, cuando es mentira de ellos !
Nunca te dicen que ya estás hipnotizado y que vas a reaccionar de acuerdo a tu grado de hipnosis. Que existe una teoría llamada disonancia cognitiva, que dice que la mente tiende a negar todo lo que quiere desprogramarte. Sería bueno que leyeras sobre la "Disonancia Cognitiva", porque cuando te digan, no vas a querer creer.
Nunca te dicen que si entendes la explicación del enigma biológico del cáncer podrás perder el miedo, ése es el primer paso de la cuestión, te mata el miedo y no el cáncer. La gente hipnotizada no quiere salir de la hipnosis.
Nunca te dicen que siempre es mejor saber. No seré tan soberbio de decirte que te contaré la verdad, de mi parte, te contaré algo más lógico y coherente. Tenemos que pensar de nuevo todo, porque con el cáncer la medicina busca peces en los árboles. Debemos repensar la mayor tragedia y fracaso de la medicina “científica”.
Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la  investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de  tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer
Research Center de Seattle, explica:
“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de once estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la curcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían millones de dolares !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario